ORTOPEDIA MAXILAR

HYRAX NORMAL
HYRAX NORMAL
Se obtienen resultados rápidos y bien tolerables, es de fácil manejo, eficaz y permite una corrección esquelética del problema transversal del paciente actuando a nivel de las bases óseas.
HYRAX HÍBRIDO
HYRAX HÍBRIDO
Se trata de un disyuntor tradicional al que se le añaden anclajes para poder acoplar microtornillos y lograr así un anclaje óseo además del dental con las bandas en los primeros molares.
BIONATOR
BIONATOR
Aparato ideal para corregir clase II, al reposicionar la mandíbula hacia delante, sin alterar la dimensión vertical. Bloquea todas las piezas dentarias, por lo que el movimiento es óseo.
MANTENEDOR DE ESPACIO
MANTENEDOR DE ESPACIO
Es un aparato dental que se utiliza para mantener el espacio que ha dejado la caída de uno o varios dientes. Según sus características pueden ser fijos o removibles.
REJILLA LINGUAL
REJILLA LINGUAL
Es un aparato funcional que se utiliza para combatir el hábito de empuje lingual, deglución atípica o la succión digital (chuparse el dedo o empujar las paletas con la lengua).
ATP
ATP
Está formado por dos bandas cementadas a un molar de cada lado en la arcada superior, unido a un arco de acero. Este puede ser removible o puede estar soldado a las bandas.
ARCO LINGUAL
ARCO LINGUAL
Se utiliza en los niños para mantener los espacios generados por piezas perdidas prematuramente y se mantiene en boca hasta que se completa el cambio de dentición.
DISYUNTOR HASS
DISYUNTOR HASS
Se utiliza para favorecer la expansión del maxilar, ayudando en el crecimiento y evitando que se generen posibles problemas de maloclusión en el futuro.
APARATO DE FRANKEL
APARATO DE FRANKEL
Trabaja en los problemas de la función muscular, no esta diseñado para mover dientes que ejercen presión sobre ellos sino que los libera y a sus estructuras básales de la presión muscular.
PERLA DE TUCAT
PERLA DE TUCAT
Ayuda a la corrección de la mordida abierta dental porque logra que la lengua se dirija hacia arriba y atrás, y a su vez la ejercita, además programa una nueva posición en la cavidad oral.
PÉNDULO
PÉNDULO
Es un aparato fijo intraoral que se realiza a la medida de los dientes, lo cual tendiente a corregir ciertas maloclusiones con una intervención mínima del paciente.
MARPE
MARPE
Lo más importante al hablar de aparatos de disyunción o marpe, se refiere que es la sutura palatina (la que divide el paladar en la parte izquierda y parte derecha).
MASCARA FACIAL
MASCARA FACIAL
Una máscara facial consta de un arco metálico que se ancla en los molares de la arcada superior de la boca del niño, y se fija con gomas elásticas a la parte externa del aparato.
MENTONERA
MENTONERA
Las mentoneras de ortodoncia son aparatos ortopédicos utilizados para que la posición de los molares se mantenga o se corrija a medida que se mueven los dientes anteriores.
ARCO EXTRAORAL
ARCO EXTRAORAL
El arco extraoral, es un dispositivo que se recomienda para corregir una mordida mal alineada, se encarga de generar fuerzas y movimientos en los elementos dentarios a fin de crear más espacio.
.
× TU CITA AQUÍ