MUNDO BRACKETS

Atendido por especialistas en Ortodoncia en Lima, Perú

BRACKETS CONVENCIONALES (metálicos)

Ahora en Lima, los brackets convencionales (metálicos) son un tipo de aparatos de ortodoncia con la que conseguimos muy buenos resultados. Con estos brackets haremos revisiones cada cuatro o cinco semanas. Estos brackets van ligados al arco mediante gomas o ligaduras que van ejerciendo fuerzas ligeras que mueven los dientes. Ahora a un precio accesible a las grandes mayorías. 

BRACKETS AUTOLIGADOS

Los brackets autoligados son una técnica de ortodoncia que utiliza aparatos que tienen una compuerta que atrapa un alambre de acero de alta calidad. Sin necesidad de ligaduras para poder llevarlo a cabo. Al cerrar la compuerta el alambre que rodea el arco dental queda atrapado por el bracket y este unido al diente.

BRACKETS ESTÉTICOS

Los brackets estéticos, son unos aparatos fijos que se cementan en los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estética dental, confeccionados con materiales que los hacen prácticamente imperceptibles. Consulte nuestros precios de promoción.

CERÁMICOS
CERÁMICOS
Los brackets de cerámica están hechos de un material con color similar al esmalte natural del diente. Existen diferentes tonalidades para adaptarse a cada color de diente y para ofrecer un resultado mucho más discreto a todos los pacientes, con un precio accesible.
ZAFIRO
ZAFIRO
Los Brackets de zafiro son totalmente transparentes por lo cual, resultan muy estéticos en los dientes del paciente. Además, son casi tan resistentes que los Brackets de cerámica y casi igual de fuertes que la Ortodoncia metálica.
AUTOLIGADOS ESTÉTICOS
AUTOLIGADOS ESTÉTICOS
Los Brackets autoligables estéticos son aquellos que no precisan ligaduras ni elementos extra de unión para unir el alambre al bracket. Su mecanismo funciona con una tapa que presiona el alambre dentro de la ranura impidiendo que se suelte.
.
× TU CITA AQUÍ