Solución a dientes amarillos por especialistas en Odontologia Pediatrica

El papel de los padres en la visita de los niños al dentista

El papel de los padres en la visita de los niños al dentista
La primera visita de su pequeño debe realizarse cuando empiezan a erupionar sus dientecitos, aproximadamente a los 6 meses, para la evaluación de su cavidad bucal y reciban orientación sobre la higiene oral. Así su pequeño se familiarizará con las visitas de control y tendrá menor probabilidad de desarrollar caries.
Si su pequeño creció y no tuvo experiencia con el dentista, hay que tener las siguientes consideraciones. Lo primero que hay que hacer para que su niño vea la visita al dentista como una experiencia positiva, es cambiar nosotros el chip y transmitirle nuestra confianza.
La primera visita la hacemos de manera muy relajada. Nuestro principal objetivo es que tanto los padres como su niño nos conozcan, conocer la personalidad del pequeño, los deseos y /o preocupaciones de los padres, así como el estado actual de su salud oral. Durante este primer encuentro, vamos a conversar sobre la mejor opción de tratamiento para su pequeño, no duden en preguntar cualquier consulta que pueda surgir.

 

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales:
✅ FB: Clínica Odontopediatrica Dentilandia Kids
🧿 Instagram: clinica_dentilandkids
🎞️ YouTube: Dentilandia Kids
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

.
× TU CITA AQUÍ